Servicios

Trasplante de pelo (técnica FUE)

Considerada la técnica de trasplante capilar más avanzada que existe. Consiste en la introducción de pequeños injertos de cuero cabelludo con las llamadas “unidades foliculares” (grupos de 1, 2, 3 o 4 folículos pilosos tal y como vienen determinados de forma natural).

PRP para crecimiento capilar

Contiene células especiales llamadas plaquetas, que pueden provocar el crecimiento de los folículos capilares al estimular las célula madre en la papila dérmica así como en otras estructuras del folículo capilar. Estas plaquetas promueven el crecimiento, aceleran la taza y el grado de curación y de regeneración del tejido, aceleran la respuesta del cuerpo hacia la lesión y aceleran la formación de nuevo crecimiento celular.

Detección de cáncer de piel

Los tipos más comunes de cáncer de piel, carcinoma basocelular (BCC) y carcinoma de células escamosas (SCC), se pueden curar si se detectan a tiempo y tratados adecuadamente. El melanoma, la forma más agresiva de cáncer de piel, también tiene una tasa de curación alta si se detecta antes que se propague. Si se encuentra algo sospechoso durante examen de cáncer de piel, inmediatamente debe hacer una cita para un examen de seguimiento.

Criocirugía

Procedimiento para tratar una lesión de la piel por medio de congelación. Una lesión de la piel es un crecimiento en la piel. La criocirugía utiliza una sustancia fría, usualmente nitrógeno líquido, para eliminar la lesión sin dañar la piel sana a su alrededor. Usted podría requerir de una criocirugía más de una vez.

Dermatología clínica

Se aplica cuando la lesión va mucho más “adentro” que la piel en sí. Las lesiones de la piel muchas veces son manifestaciones de enfermedades internas y, por otra parte, las enfermedades de la piel pueden tener efectos nocivos de afuera hacia dentro.

Dermatología quirúrgica

Área de la Dermatología que resuelve con diversas técnicas quirúrgicas diferentes enfermedades de la piel, siendo el principal tratamiento de los tumores cutáneos. Las intervenciones, mínimamente invasivas, permiten preservar al máximo el tejido sano perilesional mejorando notablemente los resultados con tiempos de recuperación mucho más breve.

Dermatología pediátrica

La piel de bebés y niños es diferente a la piel adulta. Por ello, requiere de una atención y un cuidado específicos. Se trata de una piel más delgada y su resistencia a agentes infecciosos y parasitarios se vea considerablemente mermada.

Dermatología estética

Especializada en el tratamiento y cuidado de la piel, pelo y uñas, busca mejorar la apariencia externa de la piel a través de los más novedosos métodos de tratamiento. La dermoabrasión, el láser, ácido hialurónico, toxina botulínica, peeling, siendo estas solo algunas de las técnicas más conocidas y utilizadas.

Cosmiatría

Investigación y tratamiento de los problemas estéticos a fin de mejorar la calidad de vida de las personas, puesto que se reconoce la relación recíproca entre lucir bien y sentirse bien uno mismo. Busca darle uniformidad y/o suavidad a la piel, armonía en el cuerpo, ausencia de líneas de expresión, y otros detalles más.

Rejuvenecimiento facial

El tratamiento de rejuvenecimiento facial busca siempre recuperar de nuevo la expresividad y la firmeza de su rostro. Es absolutamente seguro, pues se realiza en la propia consulta y permite al paciente seguir con su día a día sin ningún problema.

Radiofrecuencia facial y corporal

Técnica que se basa en la aplicación de energía a través de la dermis. Se aplica una corriente alterna que provoca un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y, de esta forma, se consiguen los resultados. No es una técnica invasiva y no requiere de quirófano, por lo que no necesita grandes cuidados tras su aplicación. Además, es muy efectiva e indolora.