Aunque puede variar entre un paciente y otro, las claves para saber si tenemos una buena zona donante para el injerto capilar son:
➡️Alta densidad de folículos por centímetro cuadrado.
➡️Varios pelos por folículo. Esto nos aportará más cabello en la zona receptora con un menor número de implantes.
➡️Cabello grueso y oscuro. El grosor del cabello es un claro indicativo de la fuerza con la que nace y de su resistencia, pero si el paciente cumple los otros parámetros y presenta un cabello fino, también puede ser un buen candidato.
👁Razones importantes de la zona donante en un injerto capilar:
1) Determina si eres o no apto para un injerto capilar. Tanto en el caso de que necesites una primera cirugía de injerto capilar como si la intervención no haya sido exitosa y necesites una segunda. El respeto a la zona donante es fundamental tanto a nivel estético para el paciente como a nivel estructural por si a futuro hay que volver a extraer algunos folículos.
2) Es limitada. Los folículos se llevan a la zona receptora, pero en el lugar en el que estaban ya no volverá a crecer pelo. Por esto es muy importante diseñar un buen patrón para la extracción y que la densidad se reduzca de forma disimulada. También marcará el número óptimo de folículos a implantar sin sobreexplotación.
#Dermahairclinic #drayndirajerez #dermatóloga #médico #doctora #botox #piel #hitratacion #facial #pielsana #depilaciónláser #diodo #laser #metodofue #FUE #trasplantedepelo #trasplantecapilar #cirujanacapilar #pelo #recuperatucabello #foliculos #unidadesfoliculares #zonadonante
Publicado en: agosto 18th, 2021 / Categories: Artículos /

Suscríbete para recibir novedades

Recibe nuestros últimos artículos y promociones.

Si deseas conocer todo lo que tenemos para ti

Conecta con nosotros

Llámanos al  809-287-8667