Regeneración Capital: ¿En qué consiste exactamente?
Es un protocolo simple, asequible, que no produce alergias y que proporciona una mejora significativa en la función del folículo piloso, promoviendo el crecimiento del pelo, disminuyendo la distrofia pilosa y aumentando la proliferación celular sin efectos secundarios.
El procedimiento consiste en obtener una pequeña muestra de sangre, prepararla (para disponer de las plaquetas y los factores de crecimiento) y reinyectar esta en forma de microinyecciones muy superficiales, por debajo de la piel del propio paciente. Las inyecciones son prácticamente indoloras porque se realizan con jeringa y aguja de muy pequeño calibre.
¿Qué vas a notar después de someterte a este procedimiento? A nivel microscópico se produce un incremento del espesor de la epidermis y del número de folículos pilosos. También se origina un aumento de pequeños vasos sanguíneos y de colágeno alrededor de los folículos. A nivel macroscópico, consigue disminuir la caída del cabello, reforzando la raíz, restaurando la vivacidad capilar y mejorando su espesor y su volumen.