Pasos básicos para una rutina diaria de belleza
Una limpieza diaria concienzuda pero suave y un buen cuidado hidratante, ayudarán a mantener tu piel sana. Los productos para el cuidado de la piel de calidad, elegidos para adaptarse al tipo de piel específico, pueden proteger la piel ayudando a mantenerla hidratada y luminosa.
Si no cuidamos nuestra piel desde temprana edad, lo más probable es que presentemos signos de la edad prematuros, líneas de expresión, flacidez, falta de luminosidad.
#1- Desmaquillar el rostro: Utiliza un desmaquillante bifásico. Retira en un solo paso el maquillaje de tu rostro sin maltratar tu piel.
#2- Limpia el rostro: Este segundo paso se aplica tanto par el día como en la noche. La limpieza del rostro te ayuda a reducir la oleosidad, recupera el PH de la piel y te dará una luminosidad casi inmediata.
#3- Hidrata la piel: Por las mañanas nos toca hidratar la piel, con este paso damos hidratación intensa y prolongada para una piel más fresca.
#4- Suero de ojos: La zona de los ojos necesita un tratamiento y atención especial, ya que los ojos son 5 veces más sensible que en el resto del rostro y necesitan una densidad específica.
Los sueros para ojos son un concentrado de beneficios para ayudar a recuperar la firmeza y luminosidad de la mirada, además de ayudarte a combatir las bolsas y ojeras.
#5- Nutre tu piel: En las noches nuestra piel necesita descansar, y es el momento preciso para nutrirla y lograr una piel luminosa y uniforme.
¿Por qué es importante nutrir la piel?
Porque en este momento nuestra piel está relajada y propensa a que los efectos de la crema actúen y se selle toda la nutrición que le daremos.????
¿Por qué es importante usar protector solar?
Porque los daños ocasionados por los rayos UVA y UVB son irreversibles, debemos prevenirlos utilizando un protector de rostro de alta protección.