Al momento de realizar un trasplante de pelo, el diseño del área receptora y la colocación de las unidades foliculares, son los factores determinantes para conseguir unos resultados satisfactorios, más aún en la línea frontal del cabello. Este es el área de la cabeza más visible y, por tanto, la más delicada para la implantación de los injertos capilares, ya que los resultados deben ser naturales y personalizados, en función de las características y particularidades de cada paciente.

En este sentido, la decisión final sobre el diseño exacto de la línea frontal del cabello, debe ser planteado previamente para garantizar unos implantes de pelo estético, sin destacar ni llamar la atención. Así, el resultado de la intervención pasará totalmente desapercibido 😊.

En este diseño de la línea frontal hay que tener en cuenta múltiples condicionantes que pueden determinar la colocación de las unidades foliculares. En este sentido, las consultas previas a la intervención son muy importantes para conocer los objetivos del paciente, sus posibilidades y la opinión del cirujano respecto a la conveniencia de la intervención y a la cantidad de unidades foliculares disponibles para trasplantar. Todos estos factores determinan en gran medida el diseño de la línea frontal del cabello.

Además, otro de los aspectos fundamentales para conseguir una línea frontal del cabello natural, es la experiencia y habilidad del cirujano, que el mismo debe tener en cuenta, tanto la angulación de las unidades foliculares, como su calibre, densidad y la distancia entre los injertos para obtener unos resultados naturales acordes a las necesidades de cada paciente 😉.

Cualquier duda o pregunta, te leemos en los comentarios o también sabes que puedes escribirnos o llamarnos!! 🤗

Publicado en: mayo 3rd, 2022 / Categories: Artículos /

Suscríbete para recibir novedades

Recibe nuestros últimos artículos y promociones.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Si deseas conocer todo lo que tenemos para ti

Conecta con nosotros

Llámanos al  809-287-8667