Aunque puede variar entre un paciente y otro, las claves para saber si tenemos una buena zona donante para el injerto capilar son:
➡️Alta densidad de folículos por centímetro cuadrado.
➡️Varios pelos por folículo. Esto nos aportará más cabello en la zona receptora con un menor número de implantes.
➡️Cabello grueso y oscuro. El grosor del cabello es un claro indicativo de la fuerza con la que nace y de su resistencia, pero si el paciente cumple los otros parámetros y presenta un cabello fino, también puede ser un buen candidato.
👁Razones importantes de la zona donante en un injerto capilar:
1) Determina si eres o no apto para un injerto capilar. Tanto en el caso de que necesites una primera cirugía de injerto capilar como si la intervención no haya sido exitosa y necesites una segunda. El respeto a la zona donante es fundamental tanto a nivel estético para el paciente como a nivel estructural por si a futuro hay que volver a extraer algunos folículos.
2) Es limitada. Los folículos se llevan a la zona receptora, pero en el lugar en el que estaban ya no volverá a crecer pelo. Por esto es muy importante diseñar un buen patrón para la extracción y que la densidad se reduzca de forma disimulada. También marcará el número óptimo de folículos a implantar sin sobreexplotación.
#Dermahairclinic #drayndirajerez #dermatóloga #médico #doctora #botox #piel #hitratacion #facial #pielsana #depilaciónláser #diodo #laser #metodofue #FUE #trasplantedepelo #trasplantecapilar #cirujanacapilar #pelo #recuperatucabello #foliculos #unidadesfoliculares #zonadonante
Publicado en: agosto 18th, 2021 / Categories: Artículos /

Suscríbete para recibir novedades

Recibe nuestros últimos artículos y promociones.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Si deseas conocer todo lo que tenemos para ti

Conecta con nosotros

Llámanos al  809-287-8667