Más allá de la vanidad, ir al dermatólogo también es cuestión médica y de prevención. El control de la salud en la piel y del cabello es poco demandado, y no se trata sólo de estética y de belleza, sino que su cuidado es vital.

El dermatólogo te puede ayudar a prevenir enfermedades que no tenías idea que pudieran suceder.Acudir al dermatólogo no es algo que hagas con frecuencia, como ir con el dentista, pero sí es importante queasistas constantemente.

Diariamente exponemos a nuestra piel y nuestro cabello a muchos factores que pueden provocar cáncer en la piel, como la exposición prolongada del sol, los rayos UV y la contaminación.

Los problemas que puedan ocurrir en la piel, también son reflejados en el cabello, provocando su caída o su resequedad, causados por la mala alimentación o el estrés. Es importante tratar cualquier detalle que notes en tu piel como lunares, acné, alergias y manchas provocadas por el sol también lesiones que salieron de repente en tus genitales, alteraciones o enfermedades en las uñas, asesoría cosmética por que simplemente no sabes qué tipo de protector solar debes usar. Por esto y muchas razones más debes visitar y conversar con tu dermatólogo.

Publicado en: abril 21st, 2021 / Categories: Artículos /

Suscríbete para recibir novedades

Recibe nuestros últimos artículos y promociones.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Si deseas conocer todo lo que tenemos para ti

Conecta con nosotros

Llámanos al  809-287-8667