Regeneración Capital: ¿En qué consiste exactamente?

Es un protocolo simple, asequible, que no produce alergias y que proporciona una mejora significativa en la función del folículo piloso, promoviendo el crecimiento del pelo, disminuyendo la distrofia pilosa y aumentando la proliferación celular sin efectos secundarios.
El procedimiento consiste en obtener una pequeña muestra de sangre, prepararla (para disponer de las plaquetas y los factores de crecimiento) y reinyectar esta en forma de microinyecciones muy superficiales, por debajo de la piel del propio paciente. Las inyecciones son prácticamente indoloras porque se realizan con jeringa y aguja de muy pequeño calibre.

¿Qué vas a notar después de someterte a este procedimiento? A nivel microscópico se produce un incremento del espesor de la epidermis y del número de folículos pilosos. También se origina un aumento de pequeños vasos sanguíneos y de colágeno alrededor de los folículos. A nivel macroscópico, consigue disminuir la caída del cabello, reforzando la raíz, restaurando la vivacidad capilar y mejorando su espesor y su volumen.

Publicado en: junio 23rd, 2020 / Categories: Artículos /

Suscríbete para recibir novedades

Recibe nuestros últimos artículos y promociones.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Si deseas conocer todo lo que tenemos para ti

Conecta con nosotros

Llámanos al  809-287-8667