Pasos básicos para una rutina diaria de belleza

Una limpieza diaria concienzuda pero suave y un buen cuidado hidratante, ayudarán a mantener tu piel sana. Los productos para el cuidado de la piel de calidad, elegidos para adaptarse al tipo de piel específico, pueden proteger la piel ayudando a mantenerla hidratada y luminosa.

Si no cuidamos nuestra piel desde temprana edad, lo más probable es que presentemos signos de la edad prematuros, líneas de expresión, flacidez, falta de luminosidad.

#1- Desmaquillar el rostro: Utiliza un desmaquillante bifásico. Retira en un solo paso el maquillaje de tu rostro sin maltratar tu piel.

#2- Limpia el rostro: Este segundo paso se aplica tanto par el día como en la noche. La limpieza del rostro te ayuda a reducir la oleosidad, recupera el PH de la piel y te dará una luminosidad casi inmediata.

#3- Hidrata la piel: Por las mañanas nos toca hidratar la piel, con este paso damos hidratación intensa y prolongada para una piel más fresca.

#4- Suero de ojos: La zona de los ojos necesita un tratamiento y atención especial, ya que los ojos son 5 veces más sensible que en el resto del rostro y necesitan una densidad específica.
Los sueros para ojos son un concentrado de beneficios para ayudar a recuperar la firmeza y luminosidad de la mirada, además de ayudarte a combatir las bolsas y ojeras.

#5- Nutre tu piel: En las noches nuestra piel necesita descansar, y es el momento preciso para nutrirla y lograr una piel luminosa y uniforme.

¿Por qué es importante nutrir la piel?

Porque en este momento nuestra piel está relajada y propensa a que los efectos de la crema actúen y se selle toda la nutrición que le daremos.????

¿Por qué es importante usar protector solar?

Porque los daños ocasionados por los rayos UVA y UVB son irreversibles, debemos prevenirlos utilizando un protector de rostro de alta protección.

Publicado en: junio 23rd, 2020 / Categories: Artículos /

Suscríbete para recibir novedades

Recibe nuestros últimos artículos y promociones.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Si deseas conocer todo lo que tenemos para ti

Conecta con nosotros

Llámanos al  809-287-8667