Microblanding o trasplante de cejas con MÉTODO FUE

LAS CEJAS tienen una importancia vital en el rostro.

Debido a la gran preocupación de muchos por tener unas cejas perfectas o pobladas, son muchas personas las que se someten a los microinjertos capilares en esta parte del rostro. No solamente la edad es un factor que produce la caída de pelo en estas zonas, sino que también hay muchas personas que las poseen despobladas de por sí o que con el paso de los años se van cayendo, debilitando y necesitando cubrir esta área que con un simple delineador de cejas no sirve porque no cubre.????

Son cada vez más personas las interesadas en someterse a un microinjerto capilar de cejas. La pregunta que se suele hacer todo el mundo es ¿cómo se lleva a cabo un microinjerto capilar en la ceja? ????

Es muy importante tener en cuenta la diferencia entre microblading y el trasplante de pelo. Lo primero es una técnica de maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo que permite modificar la forma y el color de la ceja. Lo segundo sería la reconstrucción de la ceja con pelo de otra parte del cuerpo.

Hay que tener en cuenta que el microblading sería un retoque físico pero no resolvería su función natural porque no es pelo. (OJO)????

Es mejor opción un “TRASPLANTE DE CEJA” porque es cabello. Además las cejas tienen una función anatómica muy importante, sino tienes cejas y estás sudando, este sudor se va a introducir en tus ojos. Si mantenemos las cejas, nos protegen de esto y solo el cabello hace esta barrera ante el sudor.

En este caso, el médico elige cuero cabelludo que se asemeja en estructura, finura y arco a la ceja original del paciente. Cada vello se aísla con el máximo cuidado y se vuelve a implantar en el ángulo correcto. El médico puede reconstruir una ceja completa o parcial con excelente resultado estético.

Publicado en: junio 23rd, 2020 / Categories: Artículos /

Suscríbete para recibir novedades

Recibe nuestros últimos artículos y promociones.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Si deseas conocer todo lo que tenemos para ti

Conecta con nosotros

Llámanos al  809-287-8667