¿Cuáles son las mejores vitaminas para hacer crecer el cabello?

A veces creemos que este problema se soluciona desde afuera. Y claro, podemos utilizar shampoos milagrosos, mascarillas exóticas y un sinfín de tratamientos. Pero debemos recordar que nuestro exterior es reflejo de nuestro interior. Por eso, si tu cuerpo no cuenta con los nutrientes necesarios, tu sueño de tener una cabellera perfecta solo será eso, un sueño.

Sabemos que mantener una dieta que contenga todas los vitaminas necesarias es algo tedioso. Pues no todos tenemos el tiempo de comer cierta cantidad de alimentos o hacer batidos nutricionales. Por esta razón, hemos seleccionado las mejores vitaminas para hacer crecer el cabello.

Conoce los beneficios que otorga cada una.

▪Biotina: Produce los ácidos necesarios para el crecimiento del cabello. Además ayuda a mantener la queratina (proteína indispensable para el cabello, uñas y piel) en tu organismo.

▪Vitamina C: Promueve la producción del colágeno en el cuerpo lo cual, ayuda a la elasticidad del cabello. Evita que el cabello pierda la intensidad de su color. También Previene la aparición de arrugas en la piel y refuerza las uñas quebradizas.

▪Vitamina B12: Previene la caída del cabello y le da sedosidad. Ayuda a que los folículos pilosos del cabello reciban los nutrientes necesarios. También le otorga un tono más saludable a la piel.

▪Ácido fólico: Promueve el crecimiento del cabello y previene su adelgazamiento. También evita que las puntas se partan.

▪Vitamina B5: Refuerza la queratina natural del cuerpo. Ayuda a reemplazar los cabellos perdidos por estrés o alopecia. Nutre los folículos capilares y aporta brillo al cabello.

Publicado en: junio 23rd, 2020 / Categories: Artículos /

Suscríbete para recibir novedades

Recibe nuestros últimos artículos y promociones.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Si deseas conocer todo lo que tenemos para ti

Conecta con nosotros

Llámanos al  809-287-8667